Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capriles en Cantaura: “Como no me pueden vencer con ideas y propuestas apelan a la mentira”


El candidato Henrique Capriles Radonski continua con sus actividades enmarcadas dentro de su campaña electoral en la carrera que lleva a cabo por la Presidencia de la República. Desde la población de Cantaura, en el municipio Freitas del estado Anzoátegui, el aspirante a la Primera Magistratura encabezó un mitin en el que se dirigió a cientos de simpatizantes.
La avenida Bolívar de Cantaura fue el escenario que el candidato presidencial eligió para afiramr que el Gobierno Nacional “trata de sembra el miedo en todos los venezolanso”. Se refirió a lus sucesos del día de ayer en Puerto Cabello en el estado Carabobo a donde llegó en peñero gracias a pescadores de la localidad tras los violencia que se desató en las inmediaciones del aeropuerto de esta ciudad.
Capriles le preguntó a los presentes si es “justo” que un país con una bonanza petrolera sufra apagones. “Ustedes saben que cuando se fue la luz en Cuba el actual candidato de Gobierno se preocupó por ello (…) pero ¿quién se preocupa porque en Cantaura no hay luz”, dijo.
“Como no me pueden vencer con las ideas y las propuestas apelan a la mentira, yo soy un libro abierto, allí está mi hoja de vida”, dijo al criticar que el el candidato del Gobierno,