Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Manuel Rosales felicitó a Acción Democrática por sus 71 años de lucha y compromiso


Nota de prensa) – A través de una carta el dirigente venezolano les envió sus felicitaciones a la militancia y dirigencia de la tolda blanca y señaló que “es el momento de repensar el futuro y de impulsar desde todos los sectores las rectificaciones que hagan posible abrir caminos y esperanzas”.
Rosales finalizó su mensaje asegurando que “la lucha es por un país que necesita regresar a la senda del progreso y del bienestar para todos sus ciudadanos”
A continuación, el texto completo de la carta:
Lima, 13 de septiembre de 2012
Ciudadano:
Henry Ramos Allup
Secretario General y demás integrantes
del partido Acción Democrática
Ciudad.-
En este nuevo aniversario, saludo con inmenso afecto a la militancia y dirigencia del partido Acción Democrática, al cumplir 71 años de lucha y compromiso.
Es propicia la ocasión para destacar la gallardía, seriedad y responsabilidad que siempre ha caracterizado a esta institución, sobre todo en la difícil época que vivimos y que nos exige cambios positivos para poder avanzar, profundizar y afianzar nuestra democracia.
El período que se cierra en Venezuela muestra de manera clara una tendencia creciente, lenta pero sistemática que rechaza cualquier forma de hegemonía. Acción Democrática desde su fundación ha luchado denodadamente por combatir el autoritarismo que ha acechado y manchado la historia democrática de Venezuela. La misión no ha concluido, hoy el reto es defender la democracia, sus instituciones y valores fundamentales.
En esta hora histórica que vive Venezuela, los líderes debemos saber con claridad hacia dónde vamos, debemos pensar con sentido de grandeza, apartar lo personal para darle paso al interés de la Patria.
Es bueno recordar a Rómulo Betancourt, en su discurso del 13 de septiembre de 1941, cuando afirmó: “Este partido ha nacido para hacer historia. Nace armado de un programa que interpreta las necesidades del pueblo, de la nación.
De un programa realista, venezolano extraído del análisis desvelado de nuestros problemas”.
Los tiempos presentes son de gran dificultad y nos demanda voluntad y compromiso, es el momento de repensar el futuro y de impulsar desde todos los sectores las rectificaciones que hagan posible abrir caminos y esperanzas, y construir una Venezuela donde impere las libertades, el respeto y la inclusión.
La lucha es por un país que necesita regresar a la senda del progreso y del bienestar para todos sus ciudadanos.
¡Es la hora de la Patria!
Manuel Rosales Guerrero
Presidente Fundador de Un Nuevo Tiempo
Nota de prensa Un Nuevo Tiempo.