Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

A ULTIMA HORA 13 DE SEPTIEMBRE


Jaua: “El país debe exigirle a Capriles explicaciones sobre el financiamiento de su campaña”

El vicepresidente, Elías Jaua, indicó que “el país debe exigirle al candidato Capriles explicaciones sobre cuáles son las fuentes de financiamiento de su campaña y por qué recibe dinero ilegal que no registran ante el Consejo Nacional Electoral”, .
Insistió que el diputado Juan Carlos Caldera “sí hablaba a nombre del candidato Capriles”.
Así lo manifestó el vicepresidente a través de la emisora Unión Radio, al ser consultado sobre el video que muestra a Caldera, recibiendo una suma de dinero para financiar “su campaña a alcaldía de Sucre”, según declaró el parlamentario.
A juicio de Jaua, el diputado “incurrió en corrupción y se pretende ‘lamentable’ naturalizarla, decir que recibir dinero de un empresario privado no es corrupción para un funcionario, claro que lo es, está tipificado en la Ley Anticorrupción y se denomina delito de corrupción de funcionarios”, afirmó.
Respecto a la posición de Capriles de separar a Juan Carlos Caldera de su proyecto político, “es muy grave el hecho, es suficientemente grave (…) más grave es lo que luego ha pasado, sale el candidato Capriles de manera nerviosa a desmarcarse y a expulsarlo y luego sale el señalado a decir que no ha cometido un delito”, expresó.

La dura crítica de Elías Jaua a Capriles Radonski por Twitter

Jaua, arremetió este jueves en contra del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski a través de su cuenta de Twiiter.
El funcionario criticó el discurso emitido por el líder opositor hoy en Cantaura, estado Anzoátegui. Escribió que él mismo “mató a su propio Mitin” debido a que el público consideraba que “se volvió loco”.
Con base en las declaraciones que dio el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó que el ambiente debe preservarse para poder producir los alimentos.
Por último, el Vicepresidente comparó a Capriles Radonski con el gobernador de Anzoátegui, Tarek Willians Saab a través de su cuenta @JauaMiranda: “Ojalá hubieses logrado en Miranda, ese nivel de seguridad que logró Tareck en Cantaura, para que no seamos el Estado más inseguro”, publicó.