Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Borges dice que el oficialismo tiene “la agenda y los síntomas del derrotado”


El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, hizo un llamado a la militancia opositora a no caer en “provocaciones“, esto tras los hechos de violencia que se generaron en Puerto Cabello este miércoles.
En este sentido, el dirigente político aseveró que “veremos a un Gobierno intensificando el miedo y a un Henrique (Capriles) llevando las cosas con un volante muy firme”.
Sin embargo, para Borges estos hechos representan “los síntomas de la enfermedad del derrotado, quienes están nerviosos son los que van a perder su poder”.
“Son cuatro gatos que tienen la impunidad del Gobierno para sabotear la campaña, pero eso no se trata de un enfrentamiento entre venezolanos; la Venezuela mayoritaria quiere paz y hay una minoría que tiene miedo de perder el poder. No podemos seguir seis años más sometidos por quienes utilizan el poder para la impunidad; el gobierno tiene la agenda del derrotado”, explicó Borges.
A Juicio de Borges, en las últimas semanas de la campaña electoral el “Gobierno está tratando de intensificar el miedo“.
Con información de Unión Radio.