Lo Último

.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Manuel Felipe Sierra: “El efecto montesinos empeña la campaña electoral”


El periodista Manuel Felipe Sierra en su programa “El Análisis” transmitido por Noticias24 Radio, señaló que la campaña con miras a las elecciones del 7 de octubre se ha convertido en expresiones de una guerra sucia y agresiva.
Sierra recordó lo sucedido en Perú en el año 2002, cuando Fujimori se lanzó a la reelección y meses después se conoció que uno de sus más allegados, Vladimiro Montesinos sobornó a diversos medios de comunicación.
A 24 días de los comicios, el efecto montesinos empeña la campaña electoral (…) tenemos el caso de David de Lima, quien está siendo señalado de comprar voluntades ofreciendo 200 mil dólares a aquellos parlamentarios y partidos que deseen cuadrarse y cambiar de rumbo”.
Ahora se crea una nueva polémica, “el video de Juan Carlos Caldera, quien ganó las primarias por la oposición para optar a la alcaldía de Sucre y está siendo el protagonista de un soborno de razones inciertas”, argumentó.
Para finalizar, reconoció la reacción del Comando Venezuela y de Primero Justicia demarcar distancia y separarse de lo sucedido al diputado Caldera.