Lo Último

.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

Cojedes se suma a 1 día de salario por la Revolución


Cojedes como uno de los  pilares fundamentales de la Revolución en Venezuela, se sumó a las actividades de recaudación de fondos para la campaña triunfadora del Partido Socialista Unido de Venezuela, con Nicolás Maduro a la cabeza, el próximo 14 de abril.

Con el lema de “1 día para la Revolución”, los cojedeños depositaron su contribución en las cuentas del Banco de Venezuela 0102-0522-23-0000065692 y Banco Bicentenario 0175-0473-86-0071908824; así como también colaboraron con un mensaje de texto al número 7788 con la palabra Venceremos, que tenía un costo de 5 bolívares.

Pablo Rodríguez, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez, estuvo en la jornada que se llevó a efecto en la Plaza Bolívar de San Carlos, donde después de hacer su aporte, invitó a todo el pueblo revolucionario a hacer su contribución para la campaña que elegirá a Nicolás Maduro como Presidente para consolidar la democracia participativa y afianzar el Socialismo del Siglo XXI.

“Nuestro pueblo no necesita que lo financien los pitiyankis como ocurre con la derecha venezolana, nosotros damos nuestra colaboración, damos el ejemplo de cómo se hacen las cosas correctamente y no recibimos financiamientos turbios como ya sabemos que ocurrió anteriormente con el actual candidato de la oposición y el diputado Caldera”.

Explicó que otra manera de colaborar era comprando un boleto para un sorteo que se efectuará el 10 de abril y que tiene como premios, en primer lugar un microbús 0 km, en segundo lugar 3 motocicletas, en tercer lugar 10 equipos de línea blanca y en cuarto lugar 10 equipos de computación.

Rodríguez instó a que el pueblo siguiera consolidando la Revolución Bolivariana como hasta ahora lo habían hecho, no sólo con los recursos sino con el trabajo y los votos para el próximo 14 de abril, día histórico en el que tributaremos la victoria al Comandante Supremo de la Revolución: Hugo Chávez.




Los aportes a la colaboración del día de Campaña
Los aportes a la colaboración del día de Campaña
Pablo Rodríguez, miembro del comando de Campaña Hugo Chávez