Lo Último

.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

Roberto Messuti: “Mientras más palo nos den, más convencidos estamos”


El actor venezolano y miembro del recién creado Movimiento independiente de Artistas Roberto Messuti exigió al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que muestre pruebas de que algunas personalidades supuestamente recibieron dinero para apoyar al Gobierno Nacional.  “Pedimos al alcalde Ocariz a que sea serio y con pantalones. Lo reto a que muestre pruebas de que somos tarifados”, expresó. 

Messuti también dijo estar sorprendido por las declaraciones de un “grupo minúsculo” de compañeros que, según él, ha tergiversado los hechos. Les pidió demostrar con pruebas sus acusaciones y les instó a ser serios. 

Destacó las oportunidades que tiene actualmente el mundo artístico e hizo mención a unas 30 películas que estarían por producirse en el país. “Que se acabe la rosca”, comentó el actor quien agregó que los artistas son “exprimidos” por los medios de comunicación y no cuentan con seguridad social ni de vejez. 

En referencia a la actriz Norkys Batista y la prohibición de presentar su obra "Orgamos" en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz, Messuti comentó que el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, le notificó que referidas instalaciones no son un teatro y tampoco tiene una nómina de artistas. “Ellos tienen potestad de decir a quién le alquilan y a quién no (…) el contenido de la obra no se prestaba para presentarlo en ese espacio. Respetamos su decisión (Fleming) y la invitamos a (Batista) a incorporarse a nuestro gremio”, acotó. 

Asimismo, el actor recordó que sus comienzos en la televisión se dieron en Radio Caracas Televisión. Dijo que jamás podrá hablar mal de quienes lo formaron, sin embargo, aseguró que siempre dirá la verdad. 

Para Messuti, los directivos de RCTV utilizaron el canal para pelear con el Estado. 

Messuti afirmó que jamás ha ofendido a nadie por no apoyar a un proyecto político específico. Calificó de "macabros" los insultos recibidos en las redes sociales y llamó a las personas a la cordura. “Mientras más palo nos den, más convencidos estamos (de ser oficialistas)”, agregó.