Lo Último

.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

“No nos extraña que Capriles salga disfrazado de Nazareno. Se montó en una burbuja de mentiras”


El primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, instó al pueblo a reflexionar sobre los dos modelos que están en juego: “el del candidato del disfraz y las propuestas sociales que encarnan el pensamiento y la acción de Hugo Chávez”.
Durante la acostumbrada rueda de prensa de lo lunes, del psuv, Cabello expresó que “no nos extraña que Capriles salga vestido de nazareno. Se ha montado en una burbuja de mentiras”, expresó.
Dijo que Capriles “no llega a ser candidato porque es un producto mediático. No hay sinceridad en nada; Son hipócritas. Estamos ante una oposición hipócrita. Este pueblo ha madurado y no se dejará engañar”.
“Representan una opción con políticas neoliberales, la antipatria. El pueblo de la calle, no te cree. Su lema para la campaña del 7 de octubre fue la del autobús del progreso y jamás ni nunca se ha montado en un autobús. Son malos de sentimiento”, destacó Cabello.
En ese contexto, aseguró que “uno de los principales frentes de la oposición es hacer que la gente se olvide de Hugo Chávez (…) están totalmente equivocados, él es nuestro guía y el inspirador de las fuerzas revolucionarias”.
Video: VTV, 25 de marzo de 2013
Por otra parte expresó que “el disfrazado es el candidato de Uribe que es un producto mediático de los grandes grupos económicos. Nosotros en cambio tenemos un candidato de la Patria que es Nicolás Maduro”.
Capriles tu eres la oposición al pueblo, la oposición de Chávez, quitate la máscara, eres un candidato neoliberal”, agregó.
Todavía no sabemos qué es lo que tiene el programa de gobierno del candidato opositor. ¿Por qué no lo dicen?, porque no van a decir públicamente que van a privatizar Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que van a eliminar las misiones, que van a perseguir a los que están en las misiones, y que va a quitar las pensiones a los viejitos”, puntualizó.