Lo Último

.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/158268/copei-nicolas-esta-mas-interesado-en-cumplir-con-los-castro-que-en-resolver-los-problemas-de-venezuela/


Nota de prensa) – El secretario general del partido Copei, Jesús Alberto Barrios, manifestó que el Presidente Encargado de la República y candidato a las elecciones presidenciales, Nicolás maduro, representa los intereses de Cuba desde el punto de vista económico y político.
“Nicolás está más interesado en cumplir su compromiso con los Castro que en resolver los problemas de Venezuela, de manera que para Cuba es más provechoso respaldar, incentivar y empujar esa candidatura”.
Asimismo, dijo que el destino del país está en juego y que los venezolanos tienen dos opciones: “La opción de la mentira que la encarna Nicolás Maduro y su entorno, por otra parte está la opción de la verdad, el trabajo y la responsabilidad que encabeza Capriles”.Explicó, que el candidato por la alternativa democrática, Henrique Capriles, tiene propuestas concretas para resolver los problemas del país y posee la capacidad de administrar los recursos del estado. “Lo ha demostrado en Miranda, además porque tiene un compromiso con Venezuela, él no tiene ningún compromiso con ningún gobierno del mundo, menos con Cuba”.
“El candidato del Gobierno insulta, ofende, porque no tiene ideas, por eso no quiere y no va a debatir, porque Nicolás tiene miedo de confrontar ideas, la confrontación de él es mediante el insulto y la descalificación. Es un títere de cuba porque es de formación comunista y representa sus intereses”, sentenció Barrios.
Exhortó a los venezolanos para que esta Semana Santa sea de reflexión y meditación como cristianos, “tenemos que poner en nuestro corazón la fe y la esperanza de un país que quiere un mensaje de paz, que quiere un mensaje de tranquilidad, que quiere un mensaje de progreso y que quiere un mensaje de igualdad para todos los venezolanos”.