Lo Último

.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

Henrique Capriles: el Alcalde del Municipio Libertador “segurito termina en un psiquiátrico, es un loco”



Video: Globovisión / 25 de marzo de 2013
 Durante su visita al estado Vargas, Henrique Capriles rechazó que el Gobierno quiera responsabilizar a un solo estado del país del problema de la inseguridad. Aseguró que la zona más violenta es el municipio Libertador, donde el Alcalde es del partido oficialista.
Afirmó que el problema de la dirigencia del oficialismo es que responsabiliza a un solo estado de la inseguridad. “¿Aquí no hay violencia, aquí no hay robo, no hay nada?”, preguntó a los varguenses.
El abanderado de la Unidad criticó que en las entidades donde gobierna el oficialismo se diga que “no sufren de la violencia”. Por lo que enfatizó que el Alcalde del Municipio Libertador al ser “discípulo” de Edmundo Chirinos “está loco”
“Ese Alcalde que hay allá (Libertador) creo que es médico, ese va a terminar seguro internado en un psiquiátrico, segurito, ese es un loco, cuando habla parece estar medicado, digno discípulo de su maestro Edmundo Chirinos”, expresó Capriles.
Asimismo, indicó que la zona más violenta del país es el municipio Libertador, “lo que pasa es que yo no politizo el tema, pero es bueno decirlo para que las personas abran los ojos. Eso es una responsabilidad del Gobierno y eso no se delega, eso se asume“.