Lo Último

.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

“Ruta del Vivir Bien” un espacio de encuentro de la familia cojedeña


 Con una masiva participación de las familias cojedeñas, el Gobierno Bolivariano dio apertura a la “Ruta del Vivir Bien”, establecida en la avenida “Che Guevara” en San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, como un espacio para la recreación sana y el encuentro.

Marisol Nodas, Secretaria del Poder Popular para el área social, señaló que este es un lanzamiento enmarcado en el Plan Taguanes 200, lo cual involucra cinco vértices, y este es el desarrollo de unos de ellos: el Vivir Bien; impulsado por la Gobernadora Revolucionaria Érika Farías; ajustado al Plan Socialista “Simón Bolívar”, así como el Plan de la Patria en la búsqueda de la mayor felicidad posible para todas y todos.

Mencionó además, que es un espacio de encuentro de todo el pueblo para la recreación sana por medio de diversas actividades culturales, deportivas y tradicionales , e informó que se efectuará todos los domingos en el lugar antes reseñado, con el aporte de todas las instituciones estadales y nacionales, como el Batallón Bolívar y Martí, Indeportes, Dirección de Salud, Dirección de Educación, Zona Educativa, el equipo de infraestructura, Prevención del Delito, ONA, Ministerio de Cultura, y otras.

Igualmente, la también responsable del área social del Gobierno Bolivariano, indicó que otro de los objetivos de la “Ruta del Vivir Bien”, es la enseñanza pedagógica en referencia a los espacios limpios. Al igual, están inmersos los consejos comunales en cada uno de los eventos. Aseguró que todo forma parte de la sabiduría que dejó el Comandante-Presidente Hugo Chávez, “porque él está presente en todos nosotros”, dijo.

Para finalizar, comentó que la ruta del Bus Taguanes prestó el servicio de traslado de las personas hacia sus comunidades, debido que asistieron cuatro municipios Tinaco, Rómulo Gallegos, Ezequiel Zamora y Tinaquillo.


PRENSA GOBERNACION COJEDES