Lo Último

.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

Érika Farías: “Es tiempo de demostrar lealtad al Comandante”


 La jefa del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Cojedes, Erika Farías, juramentó a los Comando Municipales del Eje número uno y número dos en la región, donde enfatizó la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria para el 14 de abril.

 
Entre los presentes estuvieron miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, Partidos Aliados, Movimiento Sociales, quienes mostraron unidad y emoción  de cara a las elecciones presidenciales venideras.

Durante su intervención, Farías manifestó que es momento de demostrar lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez, de retribuir todo el amor que él dio a su pueblo por más de 14 años continuos.

“Hoy es tiempo de darle al Comandante una alegría, porque sus cuadros están defendiendo su proyecto, esto se debe hacer con voluntad, con amor, asumamos este compromiso con madurez, lo estratégico en este momento es cumplir y vencer el 14-A”, expresó Farías.

“Ellos (la oposición) quieren nuestras riquezas, le decimos no van a poder, vamos a defender la Patria hasta con las uñas. Nosotros tenemos hombres y mujeres, como Nicolás Maduro, que han asumido las riendas de este país, no volverán,” indicó.


Así mismo, manifestó a los presentes no caer en provocaciones, y demostrar la unidad y disciplina que tiene la Revolución Bolivariana, “el trabajo que tenemos que hacer, debe ser un esfuerzo organizado y donde tenemos que poner de nuestra parte”.

Finalmente señaló, que esta campaña debe  tener como objetivo el triunfo de Nicolás Maduro, y que sólo se puede lograr con una verdadera organización, disciplina y unidad.