Lo Último

.

.

martes, 2 de abril de 2013

Reyes Reyes: “Todo está listo para la victoria del 14 de abril”


 AVN) – El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Lara, Luis Reyes Reyes, afirmó que la maquinaria roja tiene todo listo para alcanzar la victoria en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse el domingo 14 de abril.
Reyes se reunió la noche del pasado lunes con las 54 Unidades de Batalla Hugo Chávez que hacen vida en el municipio Palavecino. La junta se efectuó en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la urbanización La Mata, en Cabudare.
“Tenemos que actualizar la lista del uno por diez (1 x 10). El llamado es a todos los patrulleros y patrulleras para que se activen y hagan sus listas. Dejemos a un lado el triunfalismo y vamos a trabajar por el triunfo seguro de Nicolás Maduro”, indicó el vocero del comando en Lara, quien destacó que ya está lista la logística para la campaña electoral y los comicios del 14-A.
Recalcó que se trata de una campaña “relámpago”, por lo que los militantes del proceso revolucionario deben estar activados las 24 horas del día e instalar un punto rojo en su comunidad.
Nuestros vecinos, familiares y amigos deben saber que somos chavistas y que apoyamos incondicionalmente a Nicolás Maduro; lo primero que vamos a hacer es colocar un afiche de nuestro candidato e informar al pueblo los constantes logros y avances de la Revolución”, dijo.
La asamblea popular contó con la participación de 450 personas. Reyes Reyes estuvo acompañado por al Alcalde de Palavecino, Richard Coroba, y por Víctor Delgado, gerente general de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).