Este martes, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza recordó algunas anécdotas que vivió con el presidente Hugo Chávez y aseguró que “al entrar en su casa natal, me dio un sentimiento como si entrara a la del Libertador Simón Bolívar”.
“Yo probablemente voy a ser muy criticado por la derecha por lo que voy a decir, pero la verdad es que en el momento en que entré a este sitio, donde se crió nuestro Presidente, me sentí como cuando era niño y entré por primera vez a la casa de Simón Bolívar, allá en el Centro de Caracas”, sumó.
Asimismo, expresó que “quienes conocimos al comandante sabemos que hay una parte de él importante, esencial y es que nunca se fue de Sabaneta, a donde él estaba, así fuera en Beijing él seguía acá y los veía a todos en sus momentos de reflexión, por eso nosotros debemos honrarlo. Al entrar acá sentí como si entrara a la casa natal de un prócer“.
Más tarde, el Vicepresidente expresó en su cuenta en Twitter @jaarreaza el siguiente mensaje: “Hermoso y emotivo arranque de batalla del Presidente @NicolasMaduro en la casa d Hugo, el arañero, en Sabaneta. Venceremos Comandante!”.