Lo Último

.

.

martes, 2 de abril de 2013

Se calienta duelo entre Avileños y La Vinotinto Regional


Esta temporada de segunda división ha traído consigo escenarios interesantes para el filial B del  Rojo , saliendo airosos en todos afortunadamente, en especial cuando se trata de enfrentar rivales que vienen con un rodaje de años en la categoría de oro del fútbol profesional, tal es el caso de  La Vinotinto Regional  del Carabobo FC. 

En la fecha siete disputada en Cocodrilos Sports Park, Tucanes de Amazonas fue la dura prueba para el joven equipo de segunda división, que se ha amoldado a la perfección a la mano de John Giraldo. El resultado fue inesperado, tomando en cuenta que los enfrentamientos previos entre ambas oncenas habían sido cerrados, no obstante el Caracas FC encontró los espacios durante los 90 minutos y asestó un 3-0 contundente para tomar la cima. 

Frente al Carabobo FC 

El Carabobo FC llegó a la categoría de plata y le ha adicionado mayor atractivo. En la segunda fecha del Torneo Ascenso 2013, el Caracas FC superó en un duelo electrizante a los valencianos tres goles por dos en el Estadio Misael Delgado. Ahora volverán a verse las caras en la Cota 905, en partido con matices de primera división. 

John Giraldo, DT del Caracas B, expresó que el plantel sacó provecho de la semana y media de receso antes de enfrentar al Carabobo FC. Nosotros aprovechamos el receso de Semana Santa, para descansar a los muchachos, estuvimos trabajando algunos conceptos básicos de nuestro juego en este tiempo libre , dijo. 

El entrenador del  Rojo  B sabe que enfrentará a un grande que está hospedado en segunda.  Para mí el Carabobo FC es uno de los rivales que mejor practica el fútbol,ellos tienen la firme aspiración de subir nuevamente a primera división, son un rival al cual respetamos por ser un equipo grande que se encuentra en esta categoría. Por nuestra parte iremos a dedicarnos a lo de nosotros, como siempre queriendo ser protagonistas en este torneo , expresó. 

Salir a jugar con iniciativa y centrados en la localía será un elemento importante a ejecutar.  Nuestra intención durante la semana y media, por el receso de Semana Santa, fue afinar la definición, haciendo énfasis en que el balón circule mucho. Seráun partido totalmente diferente, todos los juegos no son iguales. Propondremosmás por ser local, pero teniendo en cuenta que el Carabobo del medio hacia arribatiene buen trato del balón , expresó. 

Jugar contra Carabobo FC es un lujo, son enfrentamientos de Primera División según Giraldo.  Sin duda partidos como este y con Tucanes FC, son como de primera. Seguramente habrá un ambiente muy bueno el próximo domingo en Cocodrilos Sports Park , finalizó.