Lo Último

.

.

martes, 2 de abril de 2013

“Movimiento Socialismo Productivo trabaja por victoria contundente de Nicolás Maduro”


Prensa MSProductivo).- El vocero y representante de MS Productivo, en el estado Anzoátegui, Miguel Pérez Abad aseveró que desde ya se encuentran en campaña por la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. “Hemos convocado a todos nuestros miembros y factores aliados para que se ejecute la movilización para arreciar el trabajo por la campaña de Maduro”, toda vez que afirmaba que seguirán en el camino que ha dejado marcado el “Comandante Supremo Hugo Chávez”.
El coordinador para la zona sur del MS Productivo, Francisco Javier Aristimuño, apuntó que el trabajo con la comunidad es algo permanente para los luchadores sociales, por ello no hay día de descanso. Aprovechó para recordar que uno de los legados del presidente Chávez “unidad y disciplina aprendimos de nuestro líder Hugo Chávez, no hay mejor muestra que dándole nuestro a voto a Maduro; estamos duro con Maduro”, sentenció el dirigente social.
Acotó Pérez Abad, que se repetirá la formula de comicios anteriores, “hay coordinadores desplegados en cada punto cardinal del estado, ellos realizan asambleas con las comunidades, recolectan planillas 1 x 10 y se profundiza en el debate del programa de La Patria, que heredamos de Hugo Chávez y desarrollaremos junto a Nicolás Maduro, por el bienestar de nuestro pueblo, ese, que hoy tiene pensión, vivienda propia, alimentación gracias a las misiones creadas por el comandante”.
Se arraiga la revolución
“La Revolución Bolivariana es un sentimiento, una ideología, es el ADN del pueblo mismo”, expresó Miguel Pérez Abad, quien afirmó que es muy difícil borrar de un plumazo los logros alcanzados en 14 años por el Gobierno. “Y no sólo lo digo yo, 84% de la población valora positivamente la gestión realizada por Chávez (encuesta Hinterlaces) y un 54% asegura que Nicolás Maduro garantiza la estabilidad de esa gestión (encuesta Hinterlaces), y por ende la continuidad de todo lo que ha venido obteniendo el pueblo hasta ahora”.