Lo Último

.

.

martes, 2 de abril de 2013

Elías Jaua asegura que “la mayor amenaza en este proceso es la abstención”


AVN).- La mayor amenaza en los procesos electorales es la abstención, sostuvo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por la Región Central, Elías Jaua, quien pidió a los revolucionarios combatirla este 14 de abril.
Durante una rueda de prensa en Petare, estado Miranda, Jaua destacó la necesidad de ratificar los ideales y programas del comandante Hugo Chávez, al otorgar una victoria contundente al candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro.
“Maduro, quien ha levantado desde hace mucho tiempo la bandera de izquierda, sabrá conducir con precisión los objetivos plasmados por el comandante Chávez, en el Plan de la Patria”, expresó.
Recordó que para tales fines, así como ocurrió en el resto del país, la campaña en Miranda comenzó en su capital, Los Teques, con cohetazos.
También dijo que en la entidad está activada toda la maquinaria electoral: 1.040 Unidades de Batalla de la Campaña Hugo Chávez, porque “lo que está en juego es el destino de nuestra patria y la profundización de una sociedad digna y llena de justicia”.
En función de ese objetivo, la meta en Miranda es superar los 780.000 votos obtenidos el 7 de octubre de 2012, recalcó el dirigente revolucionario.