Lo Último

.

.

martes, 2 de abril de 2013

Navarro: “Las finanzas del Psuv deben salir de los militantes y no de los recursos del Estado”


AVN) – Héctor Navarro, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), depositó este martes su contribución para el financiamiento de la campaña del aspirante revolucionario, Nicolás Maduro, rumbo a las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.
“Esta es una tarea de la militancia del Psuv, que está contribuyendo desde su accionar diario, en su participación en las reuniones, en sus aportes al Plan de la Patria y también ofreciendo recursos para financiar las propagandas y los eventos de la campaña”, expresó, en la sede del Banco Bicentenario de la urbanización San Bernardino, de Caracas.
Destacó que el candidato socialista recorrerá hasta cuatro estados diarios como parte de las actividades previstas rumbo a los comicios de este 14 de abril.
“Eso requiere un esfuerzo por parte de él, por parte de la militancia y un esfuerzo financiero y hay que tener los recursos de alguna manera y el Psuv cuenta con más de 7 millones de militantes que están aportando su granito de arena”, destacó Navarro.
Las finanzas del partido deben salir de los militantes y no de los recursos del Estado, tal y como ocurría en los gobiernos de la cuarta República”, añadió.
Indicó que la creación del Partido Socialista Unido de Venezuela forma parte fundamental del legado político del comandante Hugo Chávez, ya que constituye “la unidad operativa más importante que tiene la revolución y que es referencia en el mundo entero”.
Navarro resaltó igualmente que este 14 de abril el pueblo venezolano apoyará masivamente a Nicolás Maduro en las urnas electorales.
“El presidente Chávez decidió que Nicolás Maduro fuera el candidato y el pueblo venezolano lo respalda“, ratificó.