Lo Último

.

.

martes, 2 de abril de 2013

Ismael García anunció que ya tienen contactados 80% de los testigos que participarán el 14-A

 Ismael García, miembro del Comando Simón Bolívar,anunció este martes que ya tienen contactados 80% de los testigos que van a participar en la contienda electoral del 14 de abril en defensa del voto.

Detalló que están en un proceso de adiestramiento y reuniones para preparar a toda la gente de Caracas y el país, “y se ha hecho con mucho esfuerzo”.
El dirigente agregó que han organizado Comandos Familiares, lo que les permite aumentar las personas que van a participar y que nunca habían hecho actividad política.
Asimismo, informo que a partir de este martes van a estar desplegados en todas las parroquias de la capital con numerosas actividades para apoyar al candidato Henrique Capriles, con tomas de esquina, asambleas, para culminar el domingo con el gran acto de Caracas.
Invitó a los caraqueños y habitantes del Área Metropolitana a participar a partir de las 10:00 am “para que nos acompañe en el reto de poner esa avenida Bolívar repleta. La respuesta que le vamos a dar al Gobienro no es solo a través de un medio sino de toda la gente en las calles”, afirmó.