Lo Último

.

.

martes, 2 de abril de 2013

Argentina inicia con derrota ante Ecuador el Sudamericano sub 17


Argentina inicia con derrota ante Ecuador el Sudamericano sub 17La selección de Argentina perdió este martes por 2 a 0 ante Ecuador en el inicio del Campeonato Sudamericano sub 17 que se desarrolla en San Luis y Mendoza, en tierras gauchas.
El conjunto norteño inició  ganando el partido a los 44 minutos a través de Daniel Porozo.En el segundo tiempo, intentó más el combinado local pero no pudieron empatar. Más aún recibieron un gol en contra de su defensor Leandro Vega.
El Sudamericano sub 20, también jugado en Argentina, fue de pésimos resultados para los albicelestes, quienes fueron dirigidos por Marcelo Trobbiani, ahora en Sport Huancayo. Los ‘gauchos’ no avanzaron a la siguiente ronda y perdieron en su debut ante Chile
A primera hora Colombia y Paraguay empataron 1 a 1 en un partido intenso.  Los goles fueron anotados por Jesús Medina para los guaraníes y por Gustavo Torres para los cafeteros.
La selección peruana de esta categoría debuta mañana miércoles a las 3:05 p.m. ante Uruguay en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
RPP