Lo Último

.

.

martes, 2 de abril de 2013

Ramos Allup: “Tenemos que hacer el máximo esfuerzo para que nadie se quede en casa” el 14-A


El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló este martes que “la política no es cuestión de sentimentalismos” al tiempo que criticó que el presidente (E) Nicolás Maduro “se aferra a Chávez porque eso es lo único que tiene”.
Ramos Allup aseguró que los comicios que se desarrollarán en el país el próximo 14 de abril no serán fáciles, “ahora tenemos unas elecciones que están ofreciendo a una nueva propuesta de país. No hay ninguna elección fácil, pero tampoco significa que sea diferente (…) Tenemos que hacer el máximo esfuerzo porque no se quede nadie en su casa”.
Durante una asamblea de ciudadanos en el estado Aragua, el dirigente de AD manifestó que “estos 14 años de destrucción que además padecemos chavistas y no chavistas es producto del pésimo gobierno de Chávez”.
Instó a la población a estar vigilantes sobre la actuación de los poderes públicos de cara al 14-A. “Aquí no hay que hacerse ilusiones en estos 14 días con los poderes públicos, ya que pueden ser complacientes con la campaña de Nicolás Maduro”,sumó.
Indicó que durante los últimos 14 años, Chávez “sacó a los militares de sus cuarteles, para llevarlos a los partidos y politizó a los militares”.
“Cuando ganemos las próximas elecciones los militares van a devolverse a sus cuarteles. Les puedo decir que esa fuerza militar no puede seguir guardando en el seno militar tanta presión.Deben alzarse y no en armas sino en alma”, remató.
Con información de Globovisión