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jueves, 20 de marzo de 2014

Banco de Venezuela reducirá en 98% la emisión de comprobantes impresos en cajeros automáticos

. A través del plan de innovación tecnológica, el Banco de Venezuela implementará un nuevo comprobante digital para llevar el control de los retiros por cajeros automáticos. Dicho comprobante será enviado por mensaje de texto al equipo celular del cliente afiliado a Clave Móvil.
Con esta medida, la entidad financiera busca reducir en 98% la emisión de los comprobantes impresos en la red de más de 1.300 Cajeros Clave y Multiservicios Clave. “Solo quedará un 2% de los comprobantes físicos para algunas transacciones, como los últimos movimientos y operaciones no exitosas”, se informó en nota de prensa.
Con el comprobante digital, que será emitido al instante de efectuarse la operación, los clientes podrán manejar constantemente la información de sus cuentas desde su equipo celular “con total confidencialidad y sin temor a extraviar el documento con la información personal”.
Este comprobante contendrá la misma información que se encuentra contenida en el impreso, aclaró el Banco de Venezuela.
La institución financiera invita a todos sus clientes a afiliarse a Clavemóvil, el servicio que le envía mensajes de texto en tiempo real, desde el 2661 y 2662, sobre sus consumos en puntos de venta, retiros de efectivo en cajeros automáticos, operaciones financieras realizadas en las oficinas BDV o por los canales como Cl@venet y Clavetelefónica, abono de nómina (si su cuenta nómina pertenece al BDV), entre otras.
Los clientes pueden realizar la afiliación al servicio Clavemovil sin costo alguno por suscripción o mantenimiento, a través de Clavetelefónica personal (0500-MICLAVE ó 0500-6425283) o a través de Internet en Cl@venet personal.
Con información del Banco de Venezuela.