Lo Último

.

.

jueves, 20 de marzo de 2014

Sancristobalenses: “se hizo justicia con detención del alcalde Ceballos”

Prensa Oric).- Varios habitantes de San Cristóbal expresaron su conformidad tras la detención del alcalde Daniel Ceballos por rebelión civil y agavillamiento, según lo anunció este miércoles el Ministro para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Isis Martínez dijo no ser afecta a ningún sector político, aunque manifestó que el Alcalde de San Cristóbal, falló en sus primeros meses de gestión ya que no cumplió con lo que había prometido en su campaña y promovió las barricadas.
Mencionó que es madre de dos hijos pequeños y tuvo dificultades para trasladar a uno de sus pequeños al Hospital del Seguro Social la semana pasada, quien tuvo una fuerte infección respiratoria.
“Esas barricadas que levantaron y la quema de basura y de cauchos le causó un daño terrible a mi hijo de tres años, lo peor de todo es que unos encapuchados no me dejaron pasar al Seguro y me tocó irme al Hospital Central”.
Eduardo Labrador expresó que es inédita la situación que se registra en el Táchira, donde no se permite el libre tránsito y las barricadas dificultan a la ciudadanía acudir a los centros de distribución para comprar alimentos.
Responsabilizó de estos hechos al alcalde Ceballos y dijo que espera, se haga justicia con esta medida dictada por el Tribunal Supremo.
“Estamos en total desacuerdo con las actividades vandálicas porque nos impiden el paso y nos han causado daños en nuestros vehículos, creo que es justa la detención de Daniel Ceballosporque está amparando y apoyando estos actos”, señaló Alexander Ramírez.
Nilce Díaz expresó su apoyo a la medida del Tribunal Supremo de Justicia porque en el Táchira nunca se había visto esta escalada de violencia permanente por parte de delincuentes que son apoyados y protegidos por algunos Alcaldes.
Para el joven Jairo Orejarena, esta detención es justa porque el burgomaestre no cumplía con sus funciones de recoger la basura de la ciudad y por el contrario, apoyaba el levantamiento de las guarimbas con los desechos sólidos de la ciudad.