Lo Último

.

.

jueves, 20 de marzo de 2014

Gobernación de Anzoátegui entregó más de Bs. 5 millones en ayudas sociales

Prensa Gobernación de Anzoátegui).- El Gobierno Bolivariano de Anzoátegui en conjunto de la nueva PDVSA entregó ayudas técnicas y económicas por más de cinco millones de bolívares a 147 habitantes de distintos municipios del estado, con el objetivo brindar una mejor calidad de vida. Entre las ayudas entregadas destacaron, sillas de rueda, nebulizadores, andaderas y colchones anti escaras.
La actividad se llevó a cabo en la sede de la Gobernación del estado Anzoátegui, siendo la primera entrega de ayudas sociales de este año. Con un total de 100 ayudas técnicas con una inversión de Bs 2.840.560,00 y 25 ayudas quirúrgicas con una inversión de 1.990.857,45 millones de bolívares.
“Agradecido primeramente con Dios y con este Gobierno Revolucionario que ha logrado más independencia para el pueblo. Gracias a Chávez que fue el único que se empezó a preocupar por los pobres y los que estamos enfermos y gracias ahora a todos los que están continuando el gran legado que dejó mi Presidente” dijo William Sandoval, beneficiario de una de las sillas de ruedas.
Por su parte, Morella Portillo, beneficiaria de 94 mil Bolívares para la ejecución de una operación de fractura agradeció al proceso revolucionario, y enalteció la gran labor que está realizando el Gobierno Bolivariano brindándoles salud y bienestar a las personas más necesitadas. “Yo me fracturé el pie, y estoy segura que con otros gobiernos se me hubiese quedado así, nadie me hubiese ayudado. Ahora, con la semilla que sembró mi Presidente Chávez los pobres sí valemos”.
Finalmente Vanessa Da Costa, directora de la sala social y adjunta al despacho del Gobernador detalló que durante el 2013 fueron entregados más de 20 millones de bolívares en ayudas y equipos médicos. “De verdad estamos muy contentos de haber superado las expectativas del año 2013 en más de un 60%, dando prioridad a los casos de salud del estado que son recibidos por el despacho del gobernador, damos respuesta inmediata y trabajamos haciedo cogestión con nuestras filiales petroleras”. Fotos: Prensa Gobernación Jesús Velásquez