Lo Último

.

.

lunes, 9 de febrero de 2015

El Municipio Pao se activó con la Tabla Gimnástica

Por: Franklin Guitten

Con la participación de más de una decena de especialistas de la Educación Física, el Reporte y la Recreación de las diferentes instituciones educativas pertenecientes al municipio escolar N° 5 se realizó en las instalaciones de la escuela Bolivariana José Antonio Aponte del Pao el taller de Tabla Gimnastica.

Gracias a la invitación que le hizo el Lcdo. Luis Arcila (coordinador de Educación Física) y al jefe de municipio escolar N° Antonio Soto al Ponente Lcdo. Octavio Páez Bravo, fue posible realizar esta actividad, la cual obedece a lineamientos del Ministerio del poder popular para la Educación con el programa la Gimnasia en la escuela.
Haga clic en Opciones
Cabe destacar que también estuvo presente la delegación cubana perteneciente a Barrio Adentro Deportivo (Lcdos: Livan, Marisol y Lorena) como una  manera de articular y facilitar mejor estas actividades. La finalidad de todo esto es poder montar un festival de Composición de Tabla para los meses de junio-julio; y para el mes de octubre un macro festival con la participación de los 9 municipios del estado Cojedes.


También se pudo conocer al final de la jornada que para este martes (Hoy) se realizara la reunión entre el coordinador del municipio en materia deportiva (Luis Arcila) y todos los especialistas de educación física para organizar los Juegos Escolares en su fase sectorial. Así lo aseguro Arcila al dirigirse a los participantes de la Tabla Gimnastica.