Lo Último

.

.

lunes, 9 de febrero de 2015

Venezuela activa mecanismos para proteger la constitucionalidad ante “amenazas de EE UU”

Desde el Parque Nacional Warairarepano, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que Venezuela no está sola y que ya se están activando mecanismos que permitan blindar la constitucionalidad del país.
“Estamos activando mecanismos de protección de la constitucionalidad, de la paz, de la soberanía de Venezuela, frente a las amenazas y agresiones del Gobierno de los Estados Unidos”, apuntó el Mandatario Nacional, luego de una reunión con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
En este sentido, aseguró haber recibido todo el respaldo de la Unasur y de la Celac. Los 118 países que conforman el movimiento no alineado, emitió un comunicado donde muestran el respaldo y el rechazo a las “ilegales sanciones que se presentan desde Estados Unidos. ¡Venezuela no está sola! Tenemos el acompañamiento de América Latina, del Sur, del Caribe y el mundo entero para continuar nuestra batalla”, precisó.
“Aquí vamos nosotros con nuestra fuerza y nuestro amor a vencer los imperios que tengamos que vencer, no podrán con nosotros, somos los hijos de Bolívar y es la revolución de Chávez!, sentenció.