Lo Último

.

.

lunes, 9 de febrero de 2015

Conviasa realizará mantenimiento a aeronaves de otras líneas aéreas

La estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) prestará sus servicios de mantenimiento a diferentes aerolíneas del país, para así poder brindarle una mejor seguridad a los usuarios del servicio de transporte aéreo, informó el presidente de la aerolínea, José Gregorio Pereira Matute.
En declaraciones enviadas en una nota de prensa del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo, Pereira indicó que en esta oportunidad se realizará "el mantenimiento mayor a la aeronave Boeing 737-200, siglas YV 2792, de la empresa Estelar, en el que se hará el chequeo de todos los componentes del equipo y la sustitución de las piezas que lo ameriten".
Agregó que el consorcio estatal cuenta con la capacidad personal y técnica para abordar los problemas que cuentan las otras aerolíneas del país.
De igual forma, Douglas Vásquez, presidente de la empresa Estelar, manifestó que este convenio servirá para fortalecer el trabajo entre la empresa pública y privada, para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.