Lo Último

.

.

lunes, 9 de febrero de 2015

Tetris: preparan película de ciencia ficción basada en videojuego

Tetris: preparan película de ciencia ficción basada en videojuego
El clásico juego Tetris tiene una película de ciencia ficción que está en proceso de preproducción, reveló el diario Wall Street Journal.

Treshold Entertainment y The Tetris Company se asociaron para esta producción "live action". "Va a ser una épica película de ciencia ficción. No será una película con líneas corriendo alrededor de la pantalla. No le pondremos pies a las figuras geométricas", comentó Larry Kasanoff, director ejecutivo de Treshold.
Esta no es la primera vez que Kasanoff adapta videojuegos a la pantalla grande, previamente trabajó en Mortal Kombat y su secuela Mortal Kombat: Annihiliation.
Si bien aún no se tiene designado un director ni actores, Kasanoff está confiado del éxito de su proyecto: "Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood. Tenemos una historia tras Tetris bastante interesante".
Diseñado originalmente por el ruso Alekséi Pázhitnov en 1984, Tetris es jugado en más de 50 países, ha sido traducido a más de 50 idiomas y ha llegado a 30 distintas plataformas de videojuegos.