Lo Último

.

.

lunes, 9 de febrero de 2015

Alcaldía del Municipio Anzoátegui se prepara para zafra de Carnaval


Prensa Alcaldía de Anzoátegui
Todo está listo para una nueva edición de los Carnavales Ecológicos Anzoátegui de Paz 2015, contaremos  con las majestuosas  aguas cristalinas de Rio Claro y la llovizna, además de un gran despliegue de seguridad por parte de la Policía, Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de la Localidad.

La celebración será posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Erika Farías, y el Alcalde Bolivariano del Municipio Anzoátegui  Luis Rodríguez.

Luis Rodríguez Alcalde del Municipio Anzoátegui, informo que se viene  trabajando fuertemente para ofrecerle a los niños, niñas, adolescentes y colectividad en general, eventos y espacios  recreativos que permitan fortalecer  el gentilicio y los valores propios de la localidad, que inspiren una cultura de paz y solidaridad entre todos.

Todos estamos involucrados y comprometidos en hacer unas actividades carnestolendas ejemplares y dignas del pueblo, en las que estamos llamados a  participar todos,  para  resaltar  nuestro potencial turístico, tenemos la tarea de dar a conocer  nuestro Municipio a nivel nacional, acoto Rodríguez.

Rodríguez Informo que este año nuevamente se cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado Bolivariano de Cojedes, Turismo Cojedes, y por supuesto las ganas y el empeño del Gobierno Municipal que viene  dando lo mejor para  ofrecer como ya se han realizado  eventos significativos enmarcados en  garantizar la mayor suma de felicidad a nuestros  habitantes y ambientes de paz.


Alexis Ávila Coordinador de Transporte de la Alcaldía del Municipio Anzoátegui Informo que desde principios de semana se han estado llevando a cabo trabajos de limpieza en el Balneario Rio Claro, además se viene haciendo un trabajo de rehabilitación de la vialidad hacia el Balneario de Río Claro en la Parroquia Juan de Mata Suarez. Con máquinas pesadas para el beneficio del pueblo, con este logro de la revolución en el Municipio Anzoátegui se mantienen más de dieciocho kilómetros de vía que favorecerá a los temporaditas que nos visiten en estos próximos carnavales y asueto de semana santa, igualmente ayudará a todos los habientes de la comunidades de la Palma, Río Claro, Aminta Suarez