Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

A Bs. 50 sube el litro de gasolina en 5 estaciones internacionales en Táchira

PDVEl Ministerio de Petróleo y Minería autoriza a Pdsva la conversión de 5 estaciones al Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (Safec), las cuales se suman a las cinco existentes desde el año 1994. Estas 10 estaciones Safec son las únicas que funcionarán en la región y no está previsto incrementar su número.
Las estaciones Safec están orientadas a satisfacer la demanda de combustibles del tránsito internacional, por lo que el precio por litro se ajusta al mercado internacional de 50 bolívares.
Asimismo, anunciaron que está plenamente garantizado el suministro continuo de combustible en las estaciones de servicio nacionales de Táchira y del eje fronterizo San Antonio-Ureña-Rubio, sin que esté previsto ningún tipo de aumento de los precios vigentes.
“En el estado Táchira funcionan un total de 103 estaciones de servicio que cubren la demanda de los usuarios nacionales y la activación de las cinco estaciones Safec adicionales, no alteraría la distribución diaria, ni el cupo disponible para atender los requerimientos del pueblo tachirense ya que apenas representa un 4% del total”, refiere a nota de prensa.
Fuente: Nota de prensa de Pdvsa