Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

GNB incautó 247 panelas de presunta marihuana en Trujillo: hay dos personas detenidas

( Nota de prensa).- Efectivos de la GNB adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) y el Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 23 Trujillo, efectuo el pasado sábado, la detención en flagrancia de una mujer y un hombre quienes se dedicaban al tráfico de drogas desde la población de Cúcuta en Colombia hasta la población de Guiria en el Estado sucre.
Asimismo, se dio a conocer que el procedimiento se llevó a cabo al momento en que estas dos personas se trasladaban en un vehículo tipo cava, cuando se dirigían a pasar por el Punto de Control de Buena Vista, donde fueron interceptados por los efectivos militares, quienes al realizar una revisión exhaustiva del vehículo en el que se desplazaban y con la ayuda del semoviente canino, lograron detectar en forma oculta dentro de la plataforma 247 panelas de presunta marihuana, con un peso de 127.885 Kilogramos, las cuales según informaciones preliminares tenía como destino la población de Guiria Estado sucre.
Los mismos quedaron identificados como: Ronald Eduardo Villamizar Gómez Venezolano de 31 años de edad e Isabel María Rivas Albarrán Venezolana de 26 años de edad, según informaciones suministradas por el Ciudadano General de Brigada Héctor Hernández, Comandante Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, manifestó que los operativos continuaran desarrollándose a nivel nacional a fin de dar captura a las diferentes bandas que se dedican al tráfico de drogas. Los implicados en este procedimiento, fueron puestos a la orden del Ministerio Público a fin de llevar a cabo las investigaciones de rigor.