Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

Carmen Meléndez aseguró que quienes han nacido en el Esequibo “son venezolanos”

La vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez, señaló que todos los oficiales y cadetes de Armada Nacional “custodian nuestros espacios marítimos pero deben ser muy conscientes de que quienes han nacido en este territorio, son venezolanos”.
En este contexto, Meléndez invitó a funcionarios militares a leer el libro “La Verdad sobre el Esequibo”, pues “es libro de consulta del presidente Nicolás Maduro y contiene unasíntesis del discurso que pronunció el Primer Mandatario en la Asamblea Nacional respecto a este tema”.
Dijo esto tras la inauguración de los sollados que alojará a un total de 224 cadetes en la Academia Militar en el estado Vargas.
También la almiranta en Jefa aseguró que “este año se incrementó el número de femeninas en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(…) G/J Vladimir Padrino López ha aprobado el Consejo de Equidad de Género para la institución militar. Para la Armada son 250 las aspirantes a ingreso“, dijo.
Po otra parte, hombres y mujeres de la Armada Bolivariana celebraron los 31 años de servicio en la FANB de la viceministra Meléndez, pues este viernes pasó a la situación de Reserva Activa por órdenes del presidente Maduro.
Igualmente, Meléndez hizo un llamado a las oficiales féminas a continuar la lucha por la patria y amor a su profesión.