Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

Tinaquillo ayudará a población de Guasdualito con dos toneladas de insumos

Como es de esperarse, la población Tinaquillera una vez más demuestra lo desarrollado que tiene el sentido de la solidaridad, al momento de atender el llamado realizado por el equipo que labora en las instalaciones de la alcaldía de Tinaquillo, para ayudar a los afectados por las lluvias en Guasdualito.
Es por ello, que el equipo del ayuntamiento, realizó una  parada desde el pasado lunes en las instalaciones de la Plaza Bolívar, donde recibieron donaciones de alimentos no perecederos, bebidas, ropa y algunos insumos que le hacen falta a las familias que quedaron damnificadas en la población llanera, ubicada en el estado Apure.
Según información suministrada por el primer mandatario de Tinaquillo, Luis Yoyotte, hasta ahora se han logrado recabar alrededor de dos toneladas de alimentos de primera necesidad, gracias al buen corazón que mantienen los integrantes de Consejos Comunales, UBCH, frentes socialistas, empresas socialistas y la población en general.
En medio de sus declaraciones aseguró, que dentro del ente trabajan como un solo gobierno, de la mano de la gobernadora, Erika Farías y el presidente de la República, Nicolás Maduro, espacio desde el que se ofrece un grano de arena para cumplir con las necesidades de la población, “porque como siempre salimos adelante en el país como nos enseñó el presidente Hugo Chávez”.
Es válido señalar, que el resguardo de los productos recabados se encuentra en la oficina de la dirección ejecutiva de la alcaldía, lugar donde el alcalde ofreció la rueda de prensa y mostró parte de lo recabado gracias a la ayuda de las empresas socialistas, Alimentos La Fina, Indugram,  Invetex y el Conglomerado Empresarial “Árbol de las cuatro raíces”.
Se pudo conocer, que en las próximas horas será enviado, en un transporte contratado por la alcaldía del Municipio, los insumos recabados por el equipo de la alcaldía en la plaza, hacia la población de Guasdualito, espacio en el que se encargarán de separar los insumos y entregárselos a los moradores.