Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

INTT atendió al Pao con “Ponte al día con tu moto”

 En el marco de organizar el transporte en vehículo motorizado, el equipo que presta servicio dentro de las instalaciones del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) se encuentra visitando los diversos Municipios del estado Cojedes, para lograr culminar el programa “Ponte al Día con tu Moto”.
En medio de esta acción, Ali Jiménez, jefe del INTT en Cojedes aseguró a representantes de este medio, se encuentran trabajando desde el pasado 7 de julio en la III fase del programa dentro del Pao San Juan Bautista, ya que, este es un trámite que es realizado completamente gratis, para organizar documentos de los motorizados.
“Estamos trabajando en el marco de un solo gobierno desbordado en la calle, para dar respuestas a quienes necesitaban actualizar sus documentos, iniciando por los sitios más alejados de la entidad, esperando recibir la mayor cantidad de motos durante el operativo abierto a la población”, detalló.
El declarante aseguró, que esta acción es organizada siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; Ministros de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Gustavo Gonzales López; Presidente del INTT, Raban Rodríguez y la Gobernadora del Estado, Erika Farías, con el apoyo del Alcalde y la Cámara Municipal del Municipio.
Dentro de las jornadas se contó con asesoría jurídica de los tribunales, quienes pusieron a “tono”  cada uno de los vehículos que se acercaron al lugar, además de brindar charlas de los riesgos que se corren por andar en un vehículo sin todos los trámites legales completos, es por ello, que ahora estudian la posibilidad de realizar el programa de ponte al día con tu carro.
Al finalizar, extendió un llamado a la población, para que las personas comiencen a organizar sus documentos y realicen los respectivos trámites de forma gratuita, a fin de atender toda la población de la entidad Cojedeña.