Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

Muere niño de un año por presuntos maltratos de su cuidador

Un infante  de un año de edad murió a consecuencia de traumatismos y contusiones aparentemente propinados por la persona responsable de su cuido, el hecho ocurrió este jueves, en barrio La Vega, sector Petróleo.
presoSegún fuentes ligadas a cuerpos de seguridad, se conoció que el pequeño estaba a cargo de un hombre de 19 años, identificado como Leandro Vargas, quien era allegado a los padres del menor fallecido.
Vargas al parecer trasladó al niño hasta el Hospital Pérez Carreño porque presentaba convulsiones. Posteriormente es intervenido quirúrgicamente por presentar dos coágulos de sangre en la cabeza, lo que le ocasionó paro respiratorio y devino en su deceso.
El supuesto implicado se encuentra bajo investigaciones por  autoridades policiales por ser el posible responsable del suceso y de maltrato infantil.

Joven herido

Omar Efraín Echenique, de 25 anos, murió luego de que sujetos desconocidos lo abordaron con la intención de despojarlo de sus pertenencias, tras cometer el asalto, le propinaron dos disparos que le segaron la vida.
El hecho ocurrió en el sector La Matica de Monte Piedad, en el 23 de Enero, a eso de las 8:00 de la noche de este viernes. Al parecer Echenique se disponía visitar a su pareja.
Cuerpos de seguridad  no descartan ninguna hipótesis, por lo que investigan el móvil del caso.
GLOBOVISION