Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

NACIONALES

9 reos se fugaron del Cicpc subdelegación Guarenas
CICPC3Nueve privados de libertad se evadieron de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, tras abrir un boquete en la infraestructura de la sede, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado.
Oficiales de la policía científica se percataron de lo ocurrido y tras avistar a evadidos huyendo en plena vía pública, rápidamente procedieron a alcanzarlos. Posteriormente, se produjo un fuerte forcejeo entre  reos y un uniformado, quienes intentaban despojarlo  de su arma de reglamento.
Trascendió que los presuntos maleantes resultaron heridos de bala,  por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial. A los pocos minutos de ingresar, murieron.
Otros 3 reclusos lograron fugarse, de acuerdo a las pesquisas, en una camioneta que habría sido robada en las adyacencias del mercado cielo abierto del municipio Plaza, una Ford Explorer marrón. Testigos señalaron haber visto los involucrados dirigirse con rumbo hacia Caracas.
Los evadidos fueron identificados como:  Yeison José Aramburo,  Luis Alberto Galindo, José Luis Galindo, Marco Tulio Padilla, Jhon Jaime Rodriguez y Yonaiker José Trinidad.
Cuerpos de seguridad acudieron a prestar apoyo a la sede del Cicpc, ubicada en la urbanización Los Naranjos.
Una fuente del cuerpo detectivesco informó que se esta realizando el conteo de los más de 100 detenidos que aún se encuentran hacinados en los calabozos de la institución ubicada en el sector Los Naranjos
.GLOBOVISION