Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

Fabricarte: 3 años haciendo realidad los sueños de los venezolanos

listaEl siglo XXI se ha caracterizado sus nuevos retos sociales y una exigencia a la época: la creatividad. ‘Idear’ es el verbo de los tiempos que corren. Las personas deben reinventarse cada día; y eso es lo que entendieron los jóvenes emprendedores Paola Manzano, Manuel Beltrán y Carlos Noetzlin hace 3  años,  a través de su empresa Fabricarte buscan darle movilidad a los sueños de los venezolanos y permiten que se vuelvan tangibles con el diseño y la fabricación digital.
Fabricarte ha entendido las tres prioridades del ejercicio creativo: la idea, la materia y la técnica. Aquí el usuario tiene la oportunidad de vivir una experiencia integral: podrá presentar su idea (o en su defecto solicitar una a los chicos) y recibir el asesoramiento pertinente de expertos para obtener, finalmente, un resultado físico preciso y fiel a su planteamiento original.
¿Cuál es la clave? La fabricación digital. Esta empresa explora una innovadora tecnología donde todo lo que se dibuje en su software de diseño puede ser replicado en la vida real a través de maquinaria especializada, que le permite al usuario tener trabajos con un acabado original, en una gran variedad de materiales, como maderas, textiles, plásticos y papelería.
La empresa cuenta con tecnología láser, la cual trabaja con un potente haz de luz que permite realizar trabajos de manera rápida, sencilla y minuciosa.
El extraordinario equipamiento de la empresa permite trabajar cualquier idea en una cantidad amplia de materiales. Una combinación de detalle y diversidad que asegura la originalidad y la eficacia de la creación. Todo esto sumado a una dinámica que renueva los modelos convencionales de negocio, en el que cada cliente se involucra directamente con la empresa para lograr un resultado fiel al que imagina.
Esta mezcla de valores, le ha permitido a sus jóvenes integrantes en menos de tres años, posicionarse en el mercado como uno de los estudios creativos más exitosos del país, realizando más de 11 mil trabajos que se diversifican en áreas heterogéneas como la arquitectura, el marketing, la moda, el diseño, entre otros.
Este año, Fabricarte celebra con honores su tercer aniversario. Una empresa que sobresale, especialmente, por la irreverencia de sus jóvenes creadores, quienes han hecho de su proyecto una experiencia de nivel, en la que innovación, libertad, responsabilidad, eficacia y aventura son capaces de producir resultados brillantes, estéticos y vanguardistas.
Si deseas saber mucho más sobre ésta creativa iniciativa o contactar a sus creadores puedes entrar a su sitio webwww.fabricarte.com.ve
Fuente: Fabricarte