Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

Eligen a presidente del COV como embajador global de Venezuela

embajador
La Federación Venezolana de Béisbol (FVB) informó este viernes que hará una consulta a las Asociaciones y demás personas involucradas en la disciplina en el país, para elegir a Eduardo Álvarez,  quien actualmente es presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), como el embajador global de Venezuela en las competencias.

Esto se realizará con el fin de que el pueblo venezolano sepa que el expelotero Alex Ramírez, será el encargado de hacer contacto con los peloteros venezolanos que militan en las ligas de beisbol asiáticas, con la misión de incluirlos en la selección nacional.
“Creo que Eduardo Álvarez, no necesita carta de presentación, él es un hombre del deporte y que es reconocido a nivel mundial. Como democráticos que somos y siguiendo nuestros estatutos estamos consultándole a todos para que voten o acepten las designaciones”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la FVB.
El embajador global, es un cargó honorífico de las competencias, que lo debe utilizar quien lo ocupe para dar a conocer a su selección nacional a nivel Mundial.
Fuente: Prensa Federación Venezolana de Béisbol (FVB)