Lo Último

.

.

sábado, 11 de julio de 2015

La AFA escribió una carta brindando su respaldo a la selección argentina

La AFA escribió una carta brindando su respaldo a la selección argentinaLuego de perder la final de la Copa Américaante Chile y las duras críticas que recibió laselección argentina, la Asociación de Fútbol Argentino manifestó su apoyo al plantel comandado por Gerardo Martino.
Mediante su web oficial, la AFA publicó una carta abierta titulada 'El orgullo de ser Argentina'. Dicha publicación comienza con el 'sufrimiento' de un hincha y un jugador. "El dolor de ningún hincha supera al dolor del jugador después de una ilusión frustrada. Bastará con repasar las imágenes tras el último partido para advertir claramente de qué manera la angustia se apoderaba del espíritu de cada uno de los jugadores de la Selección Argentina".
En la misma misiva le piden al publo argentino que no pierdan la fe en su selección y que sigan mostrando su apoyo. "Lo que intentan estas palabras es llevar el respaldo del Presidente, los miembros del Comité Ejecutivo y la comunidad de AFA a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que nos representaron en la Copa América Chile 2015".