Lo Último

.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Canciller a Procurador de Colombia: Mírese en un espejo antes de proferir amenazas

La canciller Delcy Rodríguez se pronunció ante las declaraciones del Procurador de Colombia, Alejandro Ordóñez, quien está recopilando información para presentar una denuncia contra el Gobierno de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) por cometer “claros delitos de lesa humanidad” en el proceso de deportación de colombianos desde Táchira, tras el cierre de la frontera.
DELCY-RODRIGUEZ
“Invito al Procurador de Colombia a mirarse en un espejo antes de proferir amenazas contra nuestra gloriosa patria”,  escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la canciller aseguró que el Ejecutivo venezolano seguirá con su diálogo franco y teniendo como norte la paz. “No nos van a amedrentar las hienas que atentan contra su pueblo”, señaló.
Agregó que con el cierre de la frontera se garantiza el bienestar del pueblo venezolanos y de millones de colombianos. “Solo basta preguntarse ¿por qué hay éxodos masivos de hermanos colombianos a Venezuela? Les han negado sus derechos fundamentales en su país.
Reiteró que solicitó a Colombia derogar las normas que atacan el Bolívar y perturban la economía.
Estas declaraciones se dan después de una reunión bilateral entre Rodríguez y su par colombiana, María Ángela Holguín, en Cartagena de Indias.