Lo Último

.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Hoy inicia el censo integral en la frontera para registrar la actividad económica y a la población

El censo integral con el que el Gobierno venezolano quiere registrar las actividades económicas y a la población de la zona fronteriza occidental del Táchira, en la que el presidente Nicolás Maduro decretó un estado de excepción el pasado viernes, comenzará el día de hoy.
Desde la fábrica de Carrocería Intercar, ubicada en la zona industrial de Ureña, estado Táchira, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que hoy se inicia un censo integral, para abordar lo económico y productivo para conocer la realidad de todos los trabajadores.
“Vamos a ir por todas las fabricas, las empresas, los comercios para conocer la realidad de los trabajadores y saber cuáles son los trabajadores, sus beneficios, si se cumple la Ley del Trabajo, la situación legal de sus dueños, la producción de las fábricas”, describió Arreaza.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este censo `para “saber quién vive, quién no, quién es dueño de qué, dónde están los almacenes. Todo”, en su programa “En contacto con Maduro.
Del mismo modo, Arreaza destacó que este centro estará constituido por la Vicepresidencia de Planificación y Desarrollo con una base única.