Lo Último

.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Padre de reportera asesinada hará campaña para evitar que las armas caigan en manos de “locos”

(Padre de una reportera de televisión asesinada por un pistolero hará una campaña por una legislación más estricta que evitará que las armas de fuego caigan en manos de “locos”.
El hombre ha dicho que su dolor es “insoportable”.
Los espectadores pudieron ver cuando la periodista Alison Parker de 24 años de edad y el camarógrafo Adam Ward de 27 años fueron abaleados mientras filmaban un segmento de su programa.
Andy Parker, padre de la víctima, dijo que ha sido incapaz de ver las noticias a raíz de la muerte de su hija, pero se ha comprometido a llevar una lucha en el control de las armas de fuego.
Agregó que encontró “consuelo” cuando un policía le dijo que no sufrió antes de morir.
Parker, de pie junto al novio de su hija Chris Hurst, le dijo a Fox News: “Era un periodista primera y una segunda personalidad de la televisión. Tenía sólo 24 años de edad, sin embargo, ella vivió una gran vida. Ella destacó en todo lo que hacía. Amaba lo que hacía, ella amaba a la gente con la que trabajaba”.
Ella tenía una vida maravillosa, ella era muy feliz. Todo el mundo que le tocó la amaba y ella amaba a todos de vuelta”, dijo.
Con respecto a las armas dijo: “Tenemos que hacer algo al respecto locos conseguir armas”.
Voy a hacer algo, lo que sea necesario, los legisladores tendrán que comprobar y asegurarse de que los locos no obtienen armas”.
Con información de Dailymail.