Lo Último

.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

DEPORTES

Venezuela se medirá ante Brasil en Sudamericano
La selección nacional de fútbol sala se medirá este jueves a su par de Brasil por la tercera jornada del Sudamericano de la especialidad que se disputa en la ciudad de Porto Viejo, Ecuador.
sudaVenezuela asumirá su tercer compromiso en búsqueda de una victoria que le permita avanzar por la fase de grupos, tras caer 2-0 ante Colombia el pasado lunes y empatar a dos tantos con Uruguay.
El encuentro se disputará a las 7 y 30 de la noche. El grupo A está conformado por Ecuador, Argentina, Perú, Paraguay y Chile. Bolivia no participa.
Entre los 12 convocados por el director técnico Eudo Villalobos destacan Wilfredo Figueroa, Carlos Ramos, Mike Guerra, José Falcón, Paolo Sánchez, Carlos Polo, Johan Quintero, Edgar Rodríguez, Juan Bastidas, José Villalobos, Kevin Rengifo y Rosward Manzanares.
De acuerdo al formato del torneo, que inició este lunes, al finalizar la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada cuadro pasarán a las semifinales que se jugarán el sábado 29; mientras que el domingo 30 se jugará la final.
El torneo se desarrolla en el Complejo Deportivo La California, en la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.
Fuente: AVN