Lo Último

.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

TransChacao ha movilizado más de 2 millones de personas en 2015

Durante el año 2015, 60 unidades de TransChacao pertenecientes al Instituto de Movilidad Urbana (IMU) de la Alcaldía de Chacao han movilizado a 2.587.802 pasajeros, a través de las seis rutas que mantienen por toda la jurisdicción.
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho resaltó que aunque ha sido difícil lidiar con la situación del sector autopartes en el país han logrado mantener habilitado 85% del parque automotor de TransChacao para continuar ofreciendo un servicio de primera calidad a los vecinos y visitantes del municipio.
Muchacho ha detallado que 9 de las 60 unidades se mantienen paralizadas por falta de repuestos, lo que ha impedido realizar las reparaciones necesarias. Funcionarios de la alcaldía han recurrido al ingenio para mantener el parque automotor operativo en pro de los vecinos de Chacao.
En tal sentido, resaltó que trabajan incansablemente para buscar los repuestos en un escenario como el actual, en el que la propia Cámara Nacional de Comercio de Autopartes ha afirmado que la situación del transporte público se ha agravado en el último año y  la llegada de piezas importadas en los próximos días, no serán suficientes para cubrir la demanda existente en todo el país