Lo Último

.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

España tendrá WiFi en sus aeropuertos

AENA anunciaba a mediados de mayo que se iba a abrir un concurso público para encontrar un proveedor que proporcionase este servicio de conexión gratuita en los 46 aeropuertos y los dos helipuertos que forman parte de la red de la corporación española.
jhggh
Por ello, la compañía española Eurona ha sido la operadora que se ha adjudicado este contrato, de manera que se encargará de gestionar la conexión WiFi gratis de los aeródromos y helipuertos de España.

El servicio, que comenzará a ofrecerse el próximo otoño, dará acceso a Internet de manera gratuita e ilimitada a los más de 200 millones de viajeros que utilizan la red de AENA cada año. La empresa de telecomunicaciones ha confirmado que la velocidad de bajada será de 1 MB.
Por otra parte, se mantendrá el acceso Premium para los usuarios que necesiten navegar con mayor velocidad. De este modo, los viajeros que quieran podrán adquirir bonos de 24 horas de duración que proporcionarán una conexión a una velocidad de entre de entre 3 y 10 megas a un precio de cinco euros.