Lo Último

.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

La agrupación venezolana Bituaya está de gira en Europa

Después de su presentación en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas, enmarcado en el ciclo “SonARA”, Bituaya está de giraModo Bituaya Tour.
bituayaBituaya ha viajado hasta el viejo continente para iniciar su gira. El Festival Rototom y las Fiestas Alternativas de Sants, en España; y Shambala Festival, en Inglaterra, fueron los primeros escenarios en disfrutar de un espectacular show de música bailable electro-afrocaribeña y mucho sabor tropical.
La banda de culto creadora del electro-caribe sorprendió gratamente, pues siendo la primera vez que veían a la banda, en las cinco fechas el público se entregó por completo coreando canciones como “Solos“, “Congo” y “Bajo la garúa”, augurando el éxito de una gira europea donde promocionarán su segundo disco y celebrarán sus cinco años de carrera.
Bituaya continuará su trabajo musical Modo Bituaya Tour hasta finales de mes de septiembre 2015, recorriendo ciudades y capitales de Inglaterra, Francia, Bélgica y España, completando un total de 14 presentaciones, ocho de éstas en festivales muy importantes del viejo continente.
Asimismo, la agrupación aprovechará la oportunidad para realizar paralelamente varios talleres y conferencias de música afrovenezolana y del trabajo que realizan como parte del colectivo de colectivos Tiuna El Fuerte.
Fuente: Mppc