Lo Último

.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

MUD y Psuv en el Zulia fijan posición por posible cierre de frontera

mud psuv
Candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fijaron posición en torno al posible cierre de espacios fronterizos en el estado Zulia.
En ese sentido el candidato a la AN por la MUD Juan Carlos Velazco indicó que el cierre de frontera “no mejorará la situacióneconómica del país”.
“Ellos saben que están perdidos y lo que están buscando es una inacción del pueblo para de esta manera tener control de todo lo de la frontera”.
Entre tanto, el abanderado por el Psuv al parlamento nacional Fidel Madroñero explicó que los zulianos “desean” el cierre de espacios fronterizos en la entidad.
La gente en Táchira está encontrando sus productos, y el presidente Santos (Colombia)  ha decretado estado de emergencia económica en Cúcuta, ¿Qué estaba pasando antes?”
Ambos candidatos aseguraron que continuarán recorriendo los diferentes municipios del estado Zulia, para conocer las necesidades de los pobladores de cara a los comicios parlamentarios.