Lo Último

.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Tinaquillo: Doctor Elvis Sánchez enarbolando amor en las comunidades



Hablar del Divino Niño Jesús, es tocar el  sentimiento del abogado Elvis Sánchez, devoto de esta sagrada imagen,  que cada fin de semana regala sonrisas y alegrías  a cientos de niños y niñas del municipio de Tinaquillo.

“No solo obsequio cotillones, refrescos o una torta. Vengo con palabras de reflexión para seguir practicando el evangelio y la hermandad de todos los seres, con fe y esperanza y que mejor oportunidad en la comunidad 07 de octubre que está ubicada  a lado de la Sub Estación…”.manifestó el doctor.

Por medio esta actividad se ha ido transformando  ilusiones en realidades y alegrías “Gracias  a nuestro Divino Niño Jesús que ha hecho que las comunidades y este servidor puedan trabajar mancomunadamente para brinda  amor  a los niños y niñas que expresan sentimientos puros y que son parte  del nuevo ciudadano venezolano…..”, indicó Sánchez.

Además resalto que hasta el momento se han entregado más de 8 mil cotillones en los diferentes sectores de Tinaquillo y que este fin de semana otorgaran más  1000 en una comunidad por elegir.


 Es importante señalar que el vocero principal de la comunidad 07 de octubre, Denny Aponte, reunió a más de 50 infantes “Agradezco el  gesto y la buena labor que está realizando en cada comunidad el doctor en leyes , Elvis Sánchez . Nos brinda alegría en  nuestro sector , tanto para los pequeños  y por ende a los padres y representantes. Es una loable labor que lo practica  con mucho amor…”, finalizó  Aponte