Lo Último

.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Un muerto y 360 detenidos tras operativo en San Vicente

Un presunto delincuente muerto y más de 360 personas detenidas fue el saldo que arrojó un operativo especial de seguridad en el sector San Vicente, al oeste de Maracay, estado Aragua.
Se conoció que mas de 200 funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la Policía de Aragua conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) participaron en el operativo que se desplegó en la madrugada de este jueves.
Durante la acción de seguridad se chequearon a los 360 aprehendidos con el fin de dar con el paradero de los integrantes de la banda delictiva que atacó la sede de la coordinación de PoliAragua en el pasado agosto.
El presunto delincuente hoy occiso fue identificado como Valerio José Urbano Pérez, quien se encontraba en el sector Dos de Octubre de San Vicente.
De acuerdo a datos extraoficiales, esta persona tenía tres solicitudes por delitos de homicidio calificado y posesión de droga .
Este sería el tercer operativo que realizan los cuerpos de seguridad en este sector, en la búsqueda de delincuentes que aparentemente operan desde esta comunidad en bandas delictivas relacionadas con el cobro de extorsión y robos de vehículos.