Lo Último

.

.

sábado, 12 de diciembre de 2015

En Trujillo se solidarizan con trabajadores de Antv y AN radio


( Nota de Prensa) – Un espaldarazo dio el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, en compañía del poder popular, al canal legislativo Antv y a la emisora AN radio, luego de las declaraciones del recién electo diputado opositor Henry Ramos Allup, quien aseguró que se “saneará” este medio de comunicación miembro de lo que él califica como “la estupidez del sistema nacional de medios públicos”.
Rangel Silva dijo que como gobernador de la entidad y en representación del pueblo chavista y trabajador, condena las “viles palabras de este troglodita de la oposición, que de manera artera hace una agresión a estos trabajadores, quienes dignamente han hecho su labor a través de la libertad de expresión”.
Yuneidi González, corresponsal de este medio en el estado Trujillo, manifestó que a partir del revés electoral de la revolución, este equipo de comunicadores sociales fue agredido por estos sectores de la derecha. “Incluso nos llamaron sinvergüenzas, solo por hacer nuestro trabajo periodístico”, contó.

Apoyo popular

Ramón Pineda, habitante del sector Tres Esquinas, indicó que estas acciones violan el derecho al trabajo. “Allí hay un grupo de padres de familia que tienen derechos y deberes como trabajadores, nosotros pedimos que se respete la normativa legal vigente y no sean condenados, ni señalados, por sus preferencias ideológicas”.
Por su parte, Ricardo Azuaje, residente del municipio Trujillo, comentó que esto demuestra la “agresividad de la derecha en contra de los trabajadores de este canal. Expresamos nuestra solidaridad, estamos en pie de lucha”.
Mientras tanto Daniel García, secretario regional del Partido Comunista Unido de Venezuela, añadió que permanece en “irrestricta solidaridad con los trabajadores frente a las agresiones de las que han sido víctimas. Esa es la muestra de cómo el fascismo actúa cuando tiene una parte del poder, imagínense de tenerlo en su totalidad”.
El mandatario regional aseguró que esta jugada obedece a un miedo por el “peligro que representa que develen la mala gestión de la derecha en la Asamblea Nacional. ¡Fuerza y fortaleza trabajadores!”, concluyó Rangel Silva.